El destino del PRI se juega en el Estado de México: Beatriz Paredes

El destino del PRI se juega en el Estado de México: Beatriz Paredes
Señaló que Alejandra del Moral Vela fue elegida como coordinadora general por la defensa del Estado de México por su trayectoria en el PRI

La senadora Beatriz Paredes Rangel aseguró que el destino del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estará en las próximas elecciones a la gubernatura del Estado de México en 2023. Durante un encuentro con militantes priistas de Tlalnepantla, Paredes Rangel expresó que “nunca hemos perdido, ni vamos a perder” en la entidad, por lo que confió que mantendrá el poder el próximo año.

“Los priistas del Estado de México deben saber que el destino del PRI nacional se juega en el Estado de México. Tienen que saber que en todos los lados a donde visito mis correligionarios me dicen: ‘saluda a los compañeros del Estado de México, diles que confiamos en ellos, que estamos dispuestos todos a trasladarnos al Estado de México, sí así nos requieren’”, manifestó.

Beatriz Paredes señaló que Alejandra del Moral Vela fue elegida como coordinadora general por la defensa del Estado de México por su trayectoria en el PRI.

“Estoy convencida de que lo hizo por el conocimiento de sus convicciones, por el análisis de su trayectoria. Para todos lo priistas del país es esencial la defensa de las instituciones del Estado de México”, aseguró.

Elecciones en torno a Alfredo del Mazo

Durante la instalación del consejo político del PRI estatal en septiembre pasado, la senadora Beatriz Paredes externó que las decisiones del partido se tomarían en Toluca, en referencia a los conflictos en la dirigencia nacional.

La coordinadora por la defensa del Estado de México, Alejandra del Moral, manifestó que las elecciones del siguiente año en el PRI se realizarán en torno al gobernador Alfredo del Mazo Maza.

“En el Estado de México sabemos de formas y hoy hay un primer priista que se llama Alfredo del Mazo Maza. En torno a él ganamos el 2017, en torno a él ganamos el 2021 y en torno a él vamos a ganar el 2023”, señaló.

Del Moral anunció que el evento de hoy en Tlalnepantla será el último de los llamados Encuentros con la Sociedad y comenzará una nueva etapa de organización partidista en la que recorrerá municipios de la entidad y secciones electorales.

«Hoy este ejército debe estar listo para conquistar las calles. Por ahí decían o dicen que ahí está la batalla, que va a ser una batalla para el próximo año. Dicen que la guerra viene y lo que yo les digo es que no conocen que nosotros somos espartanos y que vamos a defender al Estado de México con la vida si es necesario», expresó.