El Frente Nacional Anti AMLO sale a Toluca nuevamente

Este movimiento autodenominado “ciudadano y pacífico” busca hacer dimitir al presidente Andrés Manuel López Obrador

Por tercera ocasión, decenas de vehículos desfilaron por las calles de Toluca para protestar contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. La caravana conformada por un centenar de automóviles recorrió las principales calles de la capital mexiquense para finalmente reunirse en el monumento conocido como “El Águila”, en Paseo Colón.

Los vehículos del Frente Nacional Anti AMLO portaban carteles en donde se leían leyendas en contra del comunismo; en otras se leía: “AMLO ¿No te da pena el ridículo que haces a nivel internacional?”

Las banderas nacionales han sido su principal estandarte. Foto: Víctor Castillo.

El Frente Nacional Anti AMLO (Frena) es un movimiento liderado por el empresario Pedro Luis Martín Bringas, quien era miembro del Consejo de Administración de Soriana. Este movimiento autodenominado “ciudadano y pacífico” busca hacer dimitir al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para entender mejor: ¿Qué es el Frente Nacional anti-AMLO y quiénes lo apoyan?

«No al comunismo. #AmloVeteYa»

A través de redes sociales se lanzó la convocatoria para esta tercera caravana anti AMLO, los días 27 y 28 de junio en diversas ciudades del país. En el municipio de Metepec se realizó una caravana similar el pasado 27 de junio, la cual tuvo como punto de reunión el centro comercial Galerías Metepec.

Como en otras movilizaciones, los vehículos de lujo estuvieron presentes. Foto: Victor Castillo

Durante el recorrido de la caravana efectuada este domingo en la capital mexiquense, algunas personas se pronunciaron a favor y en contra de los manifestantes. Aunque no se reportaron incidentes, agentes de la policía de Toluca controlaron a los inconformes.

Con pancartas mostraron su rechazo al presidente. Foto: Victor Castilo

Cabe recordar que el pasado 22 de junio, Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes no realizar caravanas para mostrar su apoyo ya que consideró que “son muy pocos” quienes se oponen a su gobierno.