El jueves continuará la audiencia del segundo implicado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso

La siguiente audiencia de Édgar "N" será el 27 de agosto a las 9:15

Una jueza de Control del Distrito Judicial de Tenango del Valle autorizó la duplicidad del plazo para determinar la situación jurídica de Édgar «N», por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en agravio del ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Luis Miranda Cardoso.

La detención de Édgar «N» se dio a conocer el pasado 23 de agosto. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), este hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el Penal de Tenango, donde será determinada su situación jurídica.

Lee: Cae segundo implicado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso

Un boletín del Poder Judicial mexiquense señala que en la audiencia inicial para formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, la juzgadora decretó la detención judicial del acusado. En tanto, el representante de la Fiscalía General de Justicia de la entidad expuso los hechos que se le imputan a Édgar «N».

Se le atribuye al imputado que, el pasado 10 de agosto en el domicilio ubicado en la calle Texcoco de la colonia Sector Popular de la ciudad de Toluca, participó en los hechos que privaron de la vida a Luis Miranda Cardoso, quien falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La juzgadora señaló las 9:15 hrs del jueves 27 de agosto de 2020, para la llevar a cabo la audiencia de prórroga del plazo constitucional o continuación de inicial.