El partido Toluca vs Chivas hará de La Bombonera un Infierno; ¿ya tienes tus boletos?

Aquí te decimos cuánto cuestan los boletos del partido Toluca vs Chivas, en dónde verlo y las recomendaciones para asistir al estadio

Toluca y Chivas se enfrentarán en uno de los partidos más atractivos para los aficionados de la ciudad. Los choriceros no han podido ganar en los últimos tres partidos, solo han conseguido un punto. El rebaño está en la situación contraria, sumaron 9 puntos en sus últimos encuentros, incluida la goleada a los Pumas de Dani Alves.

Venta de boletos para el partido Toluca vs Chivas

Este viernes comenzó la venta general de boletos. Desde antes de las 10:00, que se abrieron las taquillas, la afición formó un fila larga en el Estadio Nemesio Diez. Los boletos fueron de los 350, en Tribuna Diablos, a los mil 300 pesos en la zona VID. El choque entre estos equipos genera expectación por la cantidad de aficionados del “chiverío” en Toluca y la Ciudad de México.

Este partido genera morbo y suelen ser unos entradones.

Toluca se reforzó bien este torneo. Después del vergonzoso pago de la multa de 33 millones de pesos por ser penúltimo porcentual, contrató a jugadores como Jean Meneses, Brian Angulo y Carlos González. Guadalajara, un poco más discreto, se reforzó con Alan Mozo de Pumas y Santiago Ormeño que generó polémica por contar con doble nacionalidad. Destaca el regreso de Alexis Vega a la que fue su casa. Hombre por hombre, y la localía hacen del Toluca el favorito.

Recomendaciones

El ambiente alrededor del estadio suele ser festivo. Podrás disfrutar de alimento típicos como enchiladas, tacos de bistec con papas, choripanes y los tradicionales huaraches. No olvides que las calles aledañas, sobre todo Morelos y Constituyentes, presentan congestionamiento vial.

¿Cuándo? Domingo 17:30 h

¿Dónde? Estadio Nemesio Diez

¿Dónde ver? Canal de las Estrellas y TUDN

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido Toluca vs Chivas?

         Tribuna Diablo                       $350

         Sombra General (Visitante)            $500

         Sombra Preferente                         $700

         Palcos                                              $800

         VID                                         $1300