Este fue el mensaje que envió Emilio Lozoya a AMLO con su abogado

Este fue el mensaje que envió Emilio Lozoya a AMLO con su abogado
Emilio Lozoya se presentará en una nueva audiencia por el caso Agronitrogenados, en la que se definirá si logró un acuerdo reparatorio.

El abogado del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que colaborará para la reparación del daño en el caso de Agronitrogenados.

De acuerdo con la defensa, Lozoya lo pretende reparar íntegramente. De igual forma, el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos señaló los montos para la reparación.

«Aprovecho estos momentos para mandar un mensaje al Presidente… primero para confirmarle que nosotros coincidimos absolutamente con su política anticorrupción implementada por su Gobierno, segundo para decirle que coincidimos plenamente con el que el señor Lozoya Austin debe reparar totalmente el daño y así lo ha manifestado ante el juez y la Fiscalía General de la República, también ante Pemex.

Finalmente, decirle al señor Presidente que esta defensa y el señor Lozoya Austin van a continuar colaborando con la
Fiscalía General de la República en el marco de los hechos denunciados, vinculados a los hechos de corrupción ocurridos en el pasado
»

La audiencia

Emilio Lozoya se presentará en una nueva audiencia por el caso Agronitrogenados, en la que se definirá si logró un acuerdo reparatorio. De acuerdo con el resultado, se definirá si se suspende el proceso penal del expediente.