En estado grave joven presuntamente lanzada desde la ventana de un hotel

La FGJEM informó que la joven fue encontrada sentada frente el hotel Plaza Toreo, en la alcaldía Miguel Hidalgo

Una joven de 20 años de edad y en estado grave fue localizada afuera del hotel Plaza Toreo Hotel & Suites de Ciudad de México, por lo que la trasladaron a un hospital en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía mexiquense, la joven fue encontrada sentada en la banqueta de la vialidad Ingenieros Militares y Rodolfo Gaona, frente al hotel Plaza Toreo, en la colonia Lomas De Sotelo, de la alcaldía Miguel Hidalgo, aproximadamente a las 07:00 horas del día 10 de diciembre del 2020.

La joven había estado en una habitación del segundo piso con un hombre, quien pagó el hospedaje.

El hombre abandonó el hotel y posteriormente la joven «al parecer se había aventado del segundo piso, de una de las ventanas donde se había hospedado», según información recopilada por la Fiscalía mexiquense, y remitida a autoridades de la CDMX.

Sin embargo, la versión oficial difiere de los primeros reportes en redes sociales y medios de comunicación.

Desde el domingo, una imagen de la joven fue difundida con el fin de localizar a sus familiares pues se hallaba como no identificada.

Al contrario de la versión oficial, el medio El Universal reportó que la joven fue lanzada desde la ventana del hotel en el municipio de Naucalpan, y su cuerpo fue localizado desnudo sobre la avenida de Río San Joaquín.

Según el diario Milenio, la Fiscalía mexiquense informó que la mujer no ha sido identificada como habían señalado los primeros reportes.

Por su parte la Fiscalía señaló que la investigación del caso corresponde a autoridades capitalinas, pues el hotel se ubica en la Ciudad de México. Aunque desde el departamento de Difusión de la Fiscalía de la CDMX se informó que solo se coadyuva con las autoridades mexiquenses.