Encuentran muerta a familia en Tultepec

Un matrimonio y sus tres hijos fueron encontrados muertos en su domicilio, ubicado en la calle Privada de Tamarindos, Hacienda del Jardín, Tultepec, Estado de México. De acuerdo con información oficial, cerca de las 20:00 horas del día 11 de octubre los cuerpos sin vida de la familia fueron encontrados en dentro de una zotehuela, […]

Un matrimonio y sus tres hijos fueron encontrados muertos en su domicilio, ubicado en la calle Privada de Tamarindos, Hacienda del Jardín, Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con información oficial, cerca de las 20:00 horas del día 11 de octubre los cuerpos sin vida de la familia fueron encontrados en dentro de una zotehuela, en la jardinera, ubicada en la parte posterior de la vivienda.

El reporte fue dado a La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) misma que informó que la familia había perdido todo tipo de contacto desde el 5 de octubre.

Los cuerpos se encontraron cubiertos con cobijas y bolsas de plástico, estos corresponden a un hijo varón de nombre Diego Rodrigo “N” y dos mujeres menores de edad identificadas con los nombres de Aurora Abigail “N” y Abril Anaís “N” de 14 años y sus padres Hugo Alberto “N” de 51 y Argelia “N” de 43 años de edad, hasta el momento no hay reporte oficial de la causa, concluyeron.