Encuentran viva y coleando a Mika

Toluca, Méx.- Después de una ardua movilización en redes sociales, a la que se sumó Alfa Diario y una búsqueda incansable por las calles de la Ciudad de México, Pamela Álvarez encontró a su perrita Mika, extraviada por la línea Interjet.  “Agotadas pero juntas", posteó la dueña de la mascota que encendió las redes sociales […]

Toluca, Méx.- Después de una ardua movilización en redes sociales, a la que se sumó Alfa Diario y una búsqueda incansable por las calles de la Ciudad de México, Pamela Álvarez encontró a su perrita Mika, extraviada por la línea Interjet. 

“Agotadas pero juntas", posteó la dueña de la mascota que encendió las redes sociales mexicanas. 

No solo en Internet, sino que en calles y avenidas, la joven colocó una serie de fotografías en la CdMx con las que buscaba afanosamente a su mascota, perdida en el área aledaña al Aeropuerto capitalino. 

La aerolínea también publicó a través de sus cuentas fotografías de Mika.

Alfa Diario, en su versión en línea, así como en sus redes sociales, también se sumó a la búsqueda. 

“Me dijeron que el perro no había llegado, que el kennel se había caído y el perro se había escapado”, narró Paola Álvarez en un video que compartimos a través de nuestra cuenta de Facebook y página de Internet (www.alfadiario.com.mx).

El incidente se produjo cuando Pamela viajaba de la Ciudad de México con destino a Houston en el vuelo 3988 de Interjet.

Con el hashtag #InterjetEncuentraAMika medio y usuarios se sumaron a la búsqueda de la mascota de ocho años de edad; misma que en poco tiempo se volvió una tendencia a nivel nacional.

Hace unos momentos Paola Álvarez posteó en Facebook su agradecimiento:

“Encontramos a Mika! Ya está con nosotros, gracias al doctor que la encontró, amigos, familia, a todos los que se sumaron y a Interjet, no tenemos palabras para agradecerles #encontramosamika”.

La misma aerolínea lo confirmó: