Enfrentamiento en Edoméx deja un muerto y dos policías detenidos

Huehuetoca, Méx.- Un enfrentamiento entre policías federales y presuntos delincuentes dejó como saldo un muerto y dos detenidos, esto luego de que los elementos de seguridad llevaran a cabo un operativo, el cual fue evadido por los sujetos implicados en el municipio mexiquense de Huehuetoca. Reportes de los elementos de seguridad detallan que luego de […]

Huehuetoca, Méx.- Un enfrentamiento entre policías federales y presuntos delincuentes dejó como saldo un muerto y dos detenidos, esto luego de que los elementos de seguridad llevaran a cabo un operativo, el cual fue evadido por los sujetos implicados en el municipio mexiquense de Huehuetoca.

Reportes de los elementos de seguridad detallan que luego de que los tripulantes de un automóvil Jetta, color negro, evadieran un filtro de vigilancia ubicado en el puente Jorobas, en dicho municipio, se realizó una persecución que duró cerca de 15 kilómetros.

Asimismo, señalan que durante la persecución hubo intercambio de fuego cruzado, aunque al llegar al Camino Viejo a Huehuetoca los uniformados obligaron a los ocupantes del Jetta a descender del vehículo.

Una vez detenidos, los implicados que permanecieron con vida dijeron ser policías municipales de Tlalnepantla y Hueuetoca.

Los elementos federales también indicaron que al momento de revisar el vehículo éste llevaba en la cajuela bebidas alcohólicas -supuestamente robadas-, un arma de fuego corta y un cuerno de chivo.

De acuerdo con los hechos, al lugar arribó el personal del Servicio Medico Forense para comenzar con las investigaciones correspondientes y detallar lo acontecido, ante el ministerio público.