Entrega Huixquilucan y Fundación Devlyn mil pares de lentes para niños y adultos mayores

Entrega Huixquilucan y Fundación Devlyn mil pares de lentes para niños y adultos mayores
Jessica Devlyn destacó que es imprescindible tener salud visual, ya que se incrementa hasta en 40 por ciento el rendimiento en el trabajo

El gobierno de Huixquilucan y la Fundación Devlyn entregaron mil pares de lentes a niños y adultos mayores de las distintas comunidades del municipio y que enfrentan una situación vulnerable. El propósito es contribuir al cuidado de su salud visual y que tengan una mejor calidad de vida.

De acuerdo con un comunicado, Acompañada por la presidenta de la Fundación Devlyn, Jessica Devlyn Joannis, la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco reconoció y agradeció a esta empresa por su apoyo. La entrega de los lentes se suman a los esfuerzos que el gobierno realiza de manera permanente para cuidar la salud de los huixquiluquenses.

“Es una prioridad para nosotros el velar por el bienestar y por la salud de todos y cada uno de los huixquiluquenses. Hoy tenemos la bendición de que Fundación Devlyn nos regale mil lentes para los huixquiluquenses, muchas, muchas gracias. Les agradecemos su confianza, su respaldo y el que confíen en nosotros. Hoy Huixquilucan se encuentra calificado en los primeros lugares de todo el país, varias empresas encuestadoras nos califican en el primer lugar. Ya hemos estado estos once meses de gobierno cinco veces en el primer lugar a nivel nacional, como el municipio mejor calificado y hemos estado también como el número uno de forma permanente del Estado de México”, expresó.

En el Complejo Rosa Mística y en presencia de beneficiarios de diversas comunidades, Romina Contreras señaló que Huixquilucan es un municipio que avanza y que trabaja 24/7, a pesar de los retos.

Operación del Complejo Rosa Mística

Por su parte, Jessica Devlyn reconoció al gobierno municipal por la operación del Complejo Rosa Mística. Este ofrece atención integral a diferentes sectores de la población. Destacó que es imprescindible tener salud visual, ya que se incrementa hasta en 40 por ciento el rendimiento en el trabajo y en las labores diarias. En el nivel escolar, sube el rendimiento de los niños hasta en un 20 por ciento.

“Fundación Devlyn se está encargando, a nivel República, que todo el mundo disfrute del espectáculo de la vida. Que no se queden sin ver este espectáculo. Que no se queden sin trabajar, que se sientan integrados en su trabajo, que los niños se sientan bien en las escuelas”, señaló.

En tanto, la presidenta del Sistema municipal DIF, Guadalupe Rosas Hernández, aplaudió la sinergia que existe con la Fundación Devlyn. Detalló que, previamente, se realizaron pruebas optométricas para determinar las necesidades de los beneficiarios, a fin de que puedan realizar sus actividades cotidianas en mejores condiciones.

“Esta sinergia que se hace entre la iniciativa privada y el gobierno, es lo que le otorga beneficios a la población. Hoy, con estos mil lentes, verdaderamente vamos a darle la esperanza de tener una mejor calidad de vida a quienes estén utilizándolos”, expresó.