Entregó la PGJEM cuerpos de presuntos asaltantes a sus familiares

  Toluca, Méx.- Los cuerpos de los presuntos asaltantes que fueron abandonados en la carretera México-Toluca, fueron entregados a sus familiares la madrugada de este martes. Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), señala que los cadáveres fueron reconocidos por las familias y aclaró que todos eran hombres y no […]

 

Toluca, Méx.- Los cuerpos de los presuntos asaltantes que fueron abandonados en la carretera México-Toluca, fueron entregados a sus familiares la madrugada de este martes.

Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), señala que los cadáveres fueron reconocidos por las familias y aclaró que todos eran hombres y no había una mujer como se había revelado desde el principio.

De acuerdo con el portal Posta, las identidades de los probables asaltantes no serán divulgadas para no entorpecer las investigaciones, además de que los familiares pidieron la discreción de las autoridades.

En la información se establece que los cuatro varones eran originarios de la Ciudad de Toluca, quienes habían adquirido sus boletos de autobús en la terminal de San Mateo Atenco.