Estas serán las rutas que se recorrerán en la carrera del Día del Abogado en Toluca

Estas serán las rutas que se recorrerán en la carrera del Día del Abogado en Toluca
La vigésimo sexta carrera del Día del Abogado se llevará a cabo el próximo domingo 10 de julio; organizada por

La vigésimo sexta carrera del Día de la y el Abogado se llevará a cabo el próximo domingo 10 de julio; organizada por el Poder Judicial del Estado de México y 20 instituciones más.

¿Cuándo y cómo será?

Los inscritos en el circuito de bicicleta (de 20 kilómetros) arrancará a las 7:30 de la mañana. En esta modalidad, todos deberán utilizar casco y guantes; posteriormente, largarán los corredores de las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Lee: Participa en la Carrera por los Dioses, la más grande de Teotihuacán

¿Qué calles se recorrerán?

Las principales calles del centro de Toluca serán el escenario para reunir a más de 2 mil 500 competidores.

Además, podrán tener una medalla personalizada quienes se registren antes de este 24 de junio. Las inscripciones pueden realizarse en la página www.pjedomex.gob.mx y los kits constan de medalla, playera, gorra, número y chip.

Las instituciones participantes son: Dirección General de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de México; las secretarías del Trabajo, de Justicia y Derechos Humanos y de la Contraloría; el Ayuntamiento de Toluca, la Fiscalía General de Justicia de la entidad, los institutos de la Defensoría Pública y de Transparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; los tribunales Electoral y de Justicia Administrativa, y la Cámara de Diputados.

Así como la Facultad de Derecho de la UAEMex, la Comisión de Derechos Humanos, el Órgano Superior de Fiscalización; además los colegios de Abogados y Notarios y el Comité de Participación Ciudadana.

carrera del día del abogado