Estos fueron los principales actos de campaña durante este miércoles en Toluca

Estos fueron los principales actos de campaña durante este miércoles en Toluca
A través de sus redes sociales dieron a conocer las actividades realizadas que en su mayoría se han centrado en recorridos con los vecinos

Este miércoles, los candidatos a diputados federales de los distritos 26 y 34 de Toluca continuaron con sus actividades.

La candidata a diputada federal de Morena por el distrito 34 de Toluca, María Eugenia Muciño, compartió en sus redes “seguimos recorriendo cada calle para llegar a los hogares de los toluqueños, a quienes les estamos dando a conocer nuestras propuestas” aunque no especificó en qué colonia o delegación estuvo. 

Por su parte, Teresa Castell de la Coalición Va por México visitó la colonia Ocho Cedros, al sur de la capital mexiquense. 

La candidata a diputada federal por el distrito 26, Patricia Mireles Sosa, de Movimiento Ciudadano, transmitió en su cuenta de Facebook la conferencia de prensa en la que leyó sus propuestas. En sus propuestas hizo hincapié en la seguridad, educación, igualdad y el abasto de agua. 

Melissa Vargas, candidata de la coalición Va por México, a diputada federal por el distrito 26, recorrió la zona norte de la ciudad y recorrió las colonias San Diego de los Padres y San Cristóbal Huichochitlán. 

Por su parte, Ernesto Monroy Yurrieta candidato a diputado federal por el distrito 26 de la coalición Juntos Haremos Historia, recorrió las colonias San Mateo Otzacatipan, San Lorenzo Tepaltitlán, Zopilocalco Norte y Aviación Autopan. 

Además, el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) multó a Monroy con mil Unidades de Medidas de Actualización, equivalentes a 89 mil 620 pesos, por haber incurrido en promoción adelantada.

No te pierdas:

Así fue el segundo día de campaña a diputados federales en Edomex
¿Cómo fue el arranque de campañas en Edomex?
Así fue el tercer día de campañas en el Edomex