Así fue el tercer día de campañas en el Edomex

En el tercer día de campaña candidatos y candidatas a diputados federales de los distritos 26 y 34 salieron a las localidades

En el tercer día de campaña candidatos y candidatas a diputados federales de los distritos 26 y 34 salieron a las localidades para escuchar a los pobladores y presentar sus propuestas de compaña.

Melissa Vargas candidata a diputada federal de la Coalición Va Por México del distro 26, continua con su campaña. Por ello, este martes publicó en sus redes sociales un video en el que se compromete a otorgar internet gratuito para los jóvenes, instancias infantiles, pensión a las personas de la tercera edad; además de brindar esterilizaciones masivas y patrullas de rescate animal.

También, compartió una serie de fotografías en donde se observa a la candidata pintando un muro a manera de propaganda.

Por su parte, Ernesto Monroy Yurrieta cadidato a diputado federal por el distrito 26 de la coalición Juntos Haremos Historia, dio a conocer a través de su cuenta de facebook un recorrido que ralizó este martes en la localidad de Tlachaloya. En las fotografías se observa el diálogo que mantuvo con comerciantes de la zona.

Asimismo, Patricia Mireles Sosa de Movimiento Ciudadano y candidata por el distrito 26 publicó en su cuenta de Facebook que realizará una conferencia de prensa, ésta se llevará a cabo este miércoles para hablar sobre sus propuestas legislativas. La candidata ha manifestado su compromiso de trabajar por la inclusión.

La candidata del distrito 34, Teresa Castell de la coalición Va Por México visitó este martes el Centro de Toluca para escuchar las inquietudes de las personas, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Además, agradeció el apoyo y la escucha de las personas a las propuestas que les presentó.

La morenista María Eugenia Muciño Martínez candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca continuó este tercer día con su campaña. A través de sus redes sociales publicó una fotografía en donde se observa su encuentro con locatarios para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades.

La candidata a diputada federal Albertina Millán Velázquez de Fuerza Por México dio a conocer en sus redes sociales el recorrido que realizó desde este lunes y martes en San San Andrés Cuexcontitlán para escuchar lo que les aqueja a los pobladores.

No te pierdas:

Así fue el segundo día de campaña a diputados federales en Edomex

¿Cómo fue el arranque de campañas en Edomex?