Exigen el cierre de “La Bombonera”

La Asociación Civil de “Colones Unidos por un beneficio común de paz y tranquilidad en sus colonias San Bernardino, Morelos y La Merced, en la ciudad de Toluca”, presentó el 6 de febrero una demanda civil en contra de Valentín Diez Morodo, propietario del estadio de fútbol “Nemesio Diez”. Su exigencia: El cierre definitivo del […]

La Asociación Civil de “Colones Unidos por un beneficio común de paz y tranquilidad en sus colonias San Bernardino, Morelos y La Merced, en la ciudad de Toluca”, presentó el 6 de febrero una demanda civil en contra de Valentín Diez Morodo, propietario del estadio de fútbol “Nemesio Diez”.

Su exigencia: El cierre definitivo del estadio, tanto actividades futbolísticas como comerciales.

Los vecinos señalan que llevan muchos años sufriendo con los problemas  de tráfico, paso de camiones y basura, que causan cada 8 días los partidos del equipo dirigido por José Cardozo.

Destacan que ante el suceso de alguna eventualidad, no existen salidas de emergencia, ya que éstas las bloquean por los partidos. Y exigieron equidad por parte de las autoridades ante la demanda presentada.

Con información de Quadratín.