Skip to content Skip to footer

Explotan autos en San Pablo Autopan por flamazo en pipa de gas

Las llamas alcanzaron las unidades particulares, sin embargo después de varios minutos comenzaron a incendiar los locales.

La inexperiencia de repartidores y falta de protocolos de seguridad en el servicio de gas natural habría sido la causa principal de un incendio registrado entre las calles 10 de Mayo esquina con Manuel Buen Día en la delegación de San Pablo Autopan de Toluca.

Cerca de las 5:40 de la tarde de acuerdo con los testimonios de testigos en el lugar un flamazo provocó que el fuego se expandiera sobre el asfalto alcanzando dos automóviles particulares que se encontraban estacionandos en un negocio de cambios de aceite quedando como perdida total.

“La flama subió pero después se expandió solo abajo, porque de ahí los cables se calcinaron”, dijo un vecino.

Las llamas alcanzaron las unidades particulares, sin embargo después de varios minutos comenzaron a incendiar los locales.

“La flama agarro los autos y ahí uno de los locales tienen aceite y pues mas se prendió”

En la periferia de la zona se realizó un acordonamiento después de que elementos de protección civil y bomberos de Toluca lograron asegurar el perímetro para evitar algún accidente mayor. Al lugar acudieron servicios de urgencias del Estado de México “SUEM” así como de la Cruz Roja de Toluca, quienes atendieron las crisis nerviosas que se registraron por parte de vecinos quienes presenciaron el incendio.

En el lugar quedó estacionada la pipa con placas de circulación LC-31-759 de la empresa “Toluca Gas” en espera de una grúa para ser retirada así como los vehículos involucrados.