Fallece hombre en la desviación a Almoloya

Toluca, México; 14 de mayo de 2018. Policías municipales de Zinacantepec localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en la esquina de la vialidad Adolfo López Mateos con la desviación a Almoloya de Juárez la mañana de este lunes. El occiso aún no ha sido identificado. Los uniformados recibieron la alerta alrededor de las […]

Toluca, México; 14 de mayo de 2018. Policías municipales de Zinacantepec localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en la esquina de la vialidad Adolfo López Mateos con la desviación a Almoloya de Juárez la mañana de este lunes. El occiso aún no ha sido identificado.

Los uniformados recibieron la alerta alrededor de las 6:00 e hoy. Al lugar acudieron junto con paramédicos y Protección Civil del municipio; sin embargo, ellos no pudieron hacer nada por el hombre, pues ya no presentaba signos vitales.

Los gendarmes dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes acudieron al lugar a recabar pruebas para realizar las investigaciones que determinen las causas de la muerte; no obstante, las autoridades presumen de una congestión alcohólica.

Los peritos de la fiscalía mexiquense trasladaron el cuerpo del occiso al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en donde se le realizará la necropsia de ley que determine las causas del deceso.