Festival de Tiro con arco en UAEM

Del 14 al 20 de julio la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista de la Universidad Autónoma del Estado de México, será sede del Festival Deportivo Panamericano Juvenil de Tiro con Arco, donde estarán tomando parte representantes de 20 países. Este evento es selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la modalidad de […]

Del 14 al 20 de julio la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista de la Universidad Autónoma del Estado de México, será sede del Festival Deportivo Panamericano Juvenil de Tiro con Arco, donde estarán tomando parte representantes de 20 países.

Este evento es selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la modalidad de arco recurvo, donde obviamente los integrantes del equipo de México buscarán su pase para la justa veracruzana.

Por la delegación nacional buscarán los arqueros su boleto entre ellos Aida Román, Pedro Vivas, Juan René Serrano y Alejandra Valencia, además habrá representantes de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Canadá, Chile, entre otros más.

Así que una semana donde el contingente nacional buscará afianzarse en los boletos para poder estar en Veracruz y tener un buen desempeño en este Festival Deportivo Panamericano Juvenil de Tiro con Arco.

La delegación mexicana en Tiro con Arco tiene la posibilidad de poder conquistar alguna presea para México dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y para ello esperan salir con un buen resultado de este evento a celebrarse del 14 al 20 de julio.