Frío en la cima: Toluca derrota a Xolos y es líder general

Con esta victoria el Rojo es líder general con 17 puntos y un partido de más

El Toluca FC jugó por segunda vez en la semana en el estadio Nemesio Diez. Este domingo recibió a los Xolos de Tijuana a quien se llevó la derrota 3-1 en partido de la jornada 7.

Te recomendamos: “Caso Larcamón II” e historias de falsificaciones

La Banda del Rojo, los Hijos del Averno y la Perra Brava recibieron al equipo a su llegada al estadio. Bengalas, papel picado y banderas dieron color a la calle Felipe Villanueva.

Como cada partido, el olor a tacos, choripanes y huaraches perfumaron el ambiente. Un domingo de fútbol en Toluca es un domingo de tradición.

El primer tiempo hubo llegadas para ambos equipos, mientras que la afición abucheó a Alexis Canelo que tuvo un par de acciones sin éxito.

Tijuana se fue al frente en el marcador con gol de López. El «rojo» intentó pero no fue hasta el minuto 35 que cayó el empate por obra de Carlos González el «Cocoliso» que se estrenó en el torneo.

El segundo tiempo fue para el Toluca. En los primeros minutos, Jean Meneses prendió el balón de volea y, a poste cambiado, puso el 2-1 en la portería de Jonathan Orozco.

Tijuana fue perdiendo el control del balón. Cerca del minuto 70, Alexis Canelo se llevó la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado por el arbitro y silbado por la afición.

Con la expulsión, el Toluca se fue al frente y el resto del partido fue tramite.

El tercero y definitivo cayó cerca del final de penal con gol de Camilo Sanvezzo, para sellar la derrota de Xolos.

Con esta victoria el Rojo es líder general con 17 puntos y un partido de más. El equipo de Nacho está que no cree en nadie.