Ganan Sánchez y Chávez la plata

Las mexicanas Laura Sánchez y Arantxa Chávez se quedaron con la medalla de plata en el trampolín de tres metros sincronizados, en la segunda parada de la Serie Mundial de Clavados FINA 2014, que tiene lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Con 286.50 puntos, el binomio mexicano obtuvo el primer metal, segundo para ambas nacionales, […]

Las mexicanas Laura Sánchez y Arantxa Chávez se quedaron con la medalla de plata en el trampolín de tres metros sincronizados, en la segunda parada de la Serie Mundial de Clavados FINA 2014, que tiene lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Con 286.50 puntos, el binomio mexicano obtuvo el primer metal, segundo para ambas nacionales, tras el bronce en la sede de Beijing, China, en el inicio de la competición.

Tanto Sánchez, medallista olímpica de Londres 2012, como Chávez pelearon el metal a partir del segundo salto, para con un buen cierre en la quinta y última ronda, llevarse la segunda posición con 286.50 puntos.

Al final las chinas Wu Minxia y Shi Tingmao fueron líderes de principio a fin con 335.40, mientras que las italianas Tania Cagnotto y Francesca Dallape, se metieron en el último salto atrás de las mexicanas, para llevarse el bronce con 279.30 puntos.

Por su parte, las medallistas olímpicas de Londres 2012, Paola Espinosa y Alejandra Orozco, mejoraron su sincronía y puntuación en la plataforma de 10 metros sincronizados, al terminar en el cuarto sitio a 3.72 puntos del bronce, en disputa con Canadá.

Las chinas Chen Ruolin y Liu Huixia ganaron la medalla de oro con 337.56, Pandelela Rinong y Mun