Grupo Firme en el Zócalo: manual de supervivencia para disfrutar el show

Grupo Firme en el Zócalo: manual de supervivencia para disfrutar el show
Si tú, cómo nosotros, tienes ganas de ir, checa nuestras recomendaciones…

Grupo Firme llega al zócalo de nuestra querida CDMX este domingo 25 de septiembre. El anuncio se dio desde la cuenta de Tiktok de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. La verdad el público está muy emocionado, y no es para menos.

Tal vez te interese: Alejandra Guzmán pondrá a rockear Toluca. Aquí los detalles

Si tú, cómo nosotros, tienes ganas de ir, checa nuestras recomendaciones…

Primero lo primero, ¿Dónde será?

La cita es en el zócalo de la CDMX  a las 8:00 p.m.

Aquí tienes de dos sopas: si quieres estar cerca o entre la multitud tienes que llegar temprano sí o sí. Esto para tener mayor libertad de escoger el lugar en donde quieres estar «al que madruga, dios lo ayuda».

Así que con llegar 4 horas antes del evento será suficiente.

La segunda opción es por si quieres escuchar, pero de lejitos, sin estar entre taaanta gente. En este caso lo que puedes hacer es permanecer en los límites del zócalo, o bien, buscar algún lugarcito para disfrutar el concierto.

Aquí te dejamos alguno de ellos:

Balcón del zócalo

Como su nombre lo indica, se encuentra justo a unos pasos del zócalo. Es un espacio moderno y contemporáneo, con una vista increíble. Además, si a mitad del show te da hambre puedes probar alguna de sus especialidades como el chamorro de cerdo en cochinita negra con frijoles, chuleta de res sin hueso a las brasas, o pulpo Campeche al carbón en salsa verde.


Dirección: AV. 5 DE MAYO 61, CENTRO HISTÓRICO.
TELÉFONO: 55 5130 5134



Terraza Catedral 

Este spot es un poquito menos formal y nos ofrece hamburguesas, platillos mexa y un sinfín de bebidas.

Dirección:  República de Guatemala 4, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX

Primer Cuadro

Esta es una casa de cortes, con variedad de comida mexicana e internacional. una vista espectacular. Podrás ver el escenario muy cerquita.

Dirección: Plaza de la Constitución, número 7, Centro Histórico, CDMX.

Para disfrutar sin preocupaciones el show, te recomendamos no llevar niños pequeños. Esto con la finalidad de evitar accidentes entre la multitud.

De la misma forma tampoco lleves a tu perro, muchas veces los lomitos sufren ataques de pánico o ansiedad causados por el ruido o el exceso de personas, mejor déjalo en casita descansando.

El outfit

¡Toma nota!


El clima de la ciudad resulta impredecible en ocasiones, aunque este domingo se pronostica formación de tormentas por la tarde y una temperatura de 13° por la noche.

¡Más vale prevenir! Lleva un pequeño impermeable, evita tenis de tela, o zapatos que se puedan empapar, una sudadera o chamarra ligera será de gran ayuda también.

¿Eres Toluqueño y no sabes llegar?

Lo primero que puedes hacer es tomar un autobús a la Terminal de Observatorio. Posteriormente, tomar el metro con dirección a Pantitlán, bajar en la estación Pino Suárez y caminar un pequeño tramo hacia el zócalo.


El precio del ticket de autobús es de $67 y del metro $5.
Los autobuses de Toluca a Observatorio salen cada hora hasta las 8:00 p.m.  y el metro cierra a las 12:00 a.m.

Ya tienes todo listo, te demos una lista con sus éxitos:


Alaska
Ya supérame
La pantera
El tóxico
En tu perra vida
Hablando claro

Fuera de servicio
Pídeme