Alejandra Guzmán pondrá a rockear Toluca. Aquí los detalles

Alejandra Guzmán pondrá a rockear Toluca. Aquí los detalles
Una artista que pondrá a rockear a chicos y grandes

Este es un llamado al público que creció con el rock en español y sus variantes –porque hubo de todo–. Alejandra Guzmán llega a Toluca, ¿te vas a lanzar? Te contamos los detalles.

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más icónicas dentro de la escena del rock en español. Solo nombrarla nos hace recordar la época en la que destacaban el color negro, los estoperoles, el maquillaje a lo darks y mucho más.

Lee también: ¿Se te antoja un café y un buen desayuno? Conoce Sabores, un nuevo restaurante en Toluca

Desde muy temprana edad Alejandra mostró interés por las artes y el escenario, lo que la llevó a participar en varias telenovelas como «Cuando los hijos se van» y «Tiempo de amar. Además de incursionar en el teatro musical. 

Un dato curioso es que Alejandra se adentró en el mundo del rock gracias a Kenny, vocalista de Kenny y los eléctricosEsta rockera mexa la invitó a formar parte de la banda, La Guzmán aceptó y realizó parte de los coros en varias presentaciones.

Más tarde lanzó su primer álbum titulado “Bye mamá” y a partir de ese momento su carrera musical se desplegó de manera constante.

Tal vez te interese: ¡Están de regreso! Kumbia Kings vuelve al Teatro Morelos en Toluca

En total ha sacado 15 álbumes y colaborado con muchísimos artistas, entre los que destacan Moderatto y Franco de Vita.

Entre sus hits están «Yo te esperaba»«Día de suerte»«Mala Hierba”, “Eternamente bella”y un sinfín más.

Si después de este recuento te dieron ganas de cantar a todo pulmón los éxitos de la rockera ¡Tenemos buenas noticias para ti!

¿Te imaginas cantando “Mírala, míralo” con tus amigos? ¡Pues no te pierdas este súper evento! El acceso es a las 8:00 p.m. 

Los costos van desde $1,430.00 hasta los $3,630.00 en zona Diamante.

Consigue tus boletos aquí: https://seeticketsboletos.com/boletosline/compra/4 o busca más información en https://wa.link/2gobrh