¿Se te antoja un café y un buen desayuno? Conoce Sabores, un nuevo restaurante en Toluca

¿Se te antoja un café y un buen desayuno? Conoce Sabores, un nuevo restaurante en Toluca
La especialidad del restaurante Sabores son los hot cakes de blueberry y todo lo que tenga que ver con pan -completamente hecho en casa–

Se trata de un lugar súuuuper nuevo, tiene apenas tres meses y el concepto rompe con todas las cafeterías o restaurantes que existen en el centro de Toluca.

Nadxieli Corona, dueña del lugar, nos platicó que el concepto es “boho”; es decir, que utilizan colores cálidos, plantitas y figuras con estilo minimalista.

Aquí puedes pedir casi todo, desde antojitos mexicanos hasta comida americana, desayunos completos, hot cakes de blueberry; además podrás sentirte fit con la comida keto que ofrecen, entre las variedades están: los huevos benedictinos, el wrap de huevo con machaca, las enchiladas keto y los hot cakes.

Nadxieli nos platicó que fue muy fortuito encontrar este spot: “yo creo que la casa nos encontró a nosotros porque es muy bonita, tiene muchos espacios acogedores y es muy versátil como para tener reuniones privadas, ejecutivas o de cualquier tipo”.

 “Antes aquí era un centro de yoga y siento que la energía de esas prácticas se quedó aquí”, nos dijo en entrevista.

Lee: Xhine, un restaurante «buena vibra» en Metepec

Su especialidad son los hot cakes de blueberry y todo lo que tenga que ver con pan -completamente hecho en casa-, los sándwiches y el pan francés. Pero también hay un menú para niños que contiene sándwiches, enchiladas, huevos al gusto, arrachera, pan francés y mucho mucho más.

¿Qué los distingue?

Principalmente, el estilo y la variedad de comida: “las cafeterías o restaurantes del área centro tienen un estilo muy específico, alguna especialidad, sin embargo, nosotros tenemos mucha versatilidad en cuanto a los platillos que manejamos”, nos comentó Nadxieli.

También nos contó que la respuesta del público ha sido buena para ser sus primeros meses y que esperan seguir creciendo.

Dirección: C. Eduardo Gonzalez y Pichardo 100, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a viernes de 08:30 am a 17:00 pm

Sábados de 09:00 am a 17:00 pm