Último fin de septiembre, el mes se pasó súper rápido. Si aún no tienes planes para estos días, te dejamos nuestras recomendaciones.
Te puede interesar: ¡No antojen! Come delicioso en la próxima Feria de la Enchilada de San Buena 2022
Viernes 23 de septiembre
Landó Foro
Lucía Vainilla se presentará en vivo por primera vez, con un show íntimo, grandes invitados. La cita es en Foro Landó a las 8:00 p.m.
Pedro Ascencio 106-A colonia la merced, 50080 Toluca de Lerdo, Estado de México, México.
Centro Cultural Toluca
El Centro Cultural Toluca nos invita a su Taller de Pintura, a las 4:00 p.m. Después de la exposición “Otras Historias: Narraciones Neomexicanas – Froylán Ruiz”. Podremos realizar un mini paisaje inspirado en sus obras.
Ojo: Cupo limitado, con entrada libre.
Av. Hidalgo 201, Centro, 50090 Toluca de Lerdo, Estado de México, México.
Casa Musas
Como cada viernes, Casa Musas se pone musical y nos invita a pasar una noche bohemia con lo mejor de la trova.
¡Aprovecha la preventa al 2×1!
107 Felipe Villarello, Toluca de Lerdo, 50090.
“Dicotomías Sensoriales”
Llega a la ciudad una exposición increíble que va desde lo pictórico y escultórico hasta el uso de técnicas lumínicas con proyección “Dicotomías Sensoriales”.
El desarrollo de esta idea se generó por un trabajo de titulación de la Facultad de Artes de la UAEMex.
La inauguración es a las 5:30 p.m.
Miguel Hidalgo 302, 50000 Toluca de Lerdo, Estado de México.
Bistro Mecha
Gesmina nos espera en Bistro Mecha como todos los viernes. Disfruta de una deliciosa cena con la increíble música de Gesomina de fondo.
¡Entrada Libre!
Informes y reservaciones al:
722 318.4535/36 · WhatsApp 729 174.701
Cupo Limitado
St Pauls Irish
St Pauls Irish llega con la reapertura de su sucursal en Metepec a partir de las 6:00 p.m.
Comida, música en vivo y más. ¡No te lo pierdas!
Avenida Benito Juárez, Barrio La Purísima, 52169 Metepec, Edomex.
Sábado 24 de septiembre
Casas Musas
Casa Musas regresa con su finde de proyecciones, en esta ocasión con “El increíble Castillo Vagabundo”.
Disfruta de esta peli acompañada de unos increíbles bombones asados, que el bolero incluye.
Aprovecha la preventa 2×59.
107 Felipe Villarello, Toluca de Lerdo,50090,MX.
Cafairy
Cafairy nos trae un evento muy especial para celebrar el cumpleaños de Kim JongDae, miembro de la banda EXO.
Ofrecerán pláticas, podrás ver sus álbumes mientras tomas delicioso café con un postre.
La cita es a las 5:00 p.m.
P.º Cristóbal Colón 109, Residencial Colón y Col Ciprés., 50120 Toluca de Lerdo, Estado de México.
Teatro del IMSS
Odisseo regresa a Toluca con su álbum #GeneraciónInmediata con un show especial en el TEATRO DEL IMSS.
Dirección: Calle Josefa Ortiz de D., Vértice, 50060 Toluca de Lerdo, Méx.
Madama Butterfly
Madama Butterfly narra la conmovedora ópera romántica de una joven geisha por un teniente de la marina de Estados Unidos.
La mezcla de dos culturas con música de Giacomo Puccini, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Toluca bajo la dirección del Mtro. Gerardo Urbán y Fernández.
Calle Aquiles Serdán s/n,Centro,50000 Toluca de Lerdo, Méx., 50000 Toluca de Lerdo, Estado de México.
Domingo 25 de septiembre
Este domingo es de jazz en Casa Musas.
Ve a disfrutar del arte, ya sea con amigos, pareja o tu familia.
La preventa tiene un precio de $109
La cita es a las 7:00 p.m.
107 Felipe Villarello, Toluca de Lerdo, 50090.
Parque metropolitano
Olivia Sanadora nos invita un taller de constelaciones familiares, con enfoque de Configuración Sistémica este Domingo.
A las 9:30 a.m
Con cupo Limitado,
Cto Metropolitano Exterior, Lazaro Cardenas, Metepec.
Arrancones 1/4 de milla
¿Fan de la velocidad? Los Arrancones 1/4 de Milla te esperan.
Comienza a las 10:30 a.m.
pegaso@pegaso.com.mx
Tel: 722 276 0256 ext. 201 ó 202
Carr. Toluca-Naucalpan, San Mateo Otzacatipan, Méx.