¡No antojen! Come delicioso en la próxima Feria de la Enchilada de San Buena 2022

En esta es onceava edición de la Feria de la Enchilada en San Buena Aventura 2022 habrá 19 expositores acompañados de espectáculos musicales

¡Los antojitos mexicanos se comen todo el año! Es algo que como buenos mexas sabemos. Muestra de ello es la Feria de la Enchilada en San Buenventura 2022, que trae para nosotros una gran variedad de esta delicia.

¿Qué encontrarás?

Olvídate de las clásicas enchiladas verdes y rojas, la feria nos trae mucho más que eso. Puedes escoger entre más de 20 tipos de enchiladas: mole, chile pasilla, bistec, suizas, uff infinidad.

Como dato te contamos también la Feria surgió de “Enchiladas Doña Sofí”, un lugarcito ubicado en el Boulevard Jesús Reyes Heroles #418, sus enchiladas son tan buenas que se volvió tradición para muchxs comer ahí.

Te puede interesar: ¿Se te antoja un café y un buen desayuno? Conoce Sabores, un nuevo restaurante en Toluca

Habrá 19 expositores acompañados de espectáculos musicales y culturales.

Así que si amas las enchis tanto como nosotrxs, date una vuelta y prueba las que puedas.

¿Cuándo será la Feria de la Enchilada de San Buenaventura?

Esta es la onceava edición de la Feria de la Enchilada, y se realizará en San Buenaventura desde el 1 hasta el 3 de octubre del 2022. Podrás asistir en un horario de 8:00 a.m a 10:00 p.m.

El propósito del evento es el desarrollo y la difusión gastronómica, pues dicho sector resultó afectado por la pandemia. Por ello, la feria beneficiará a 250 familias locales que participarán.