Habrá Paseo de las Almas en Valle de Bravo

Toluca, Estado de México; 18 de octubre 2019.– El municipio de Valle de Bravo se prepara para una edición más del Festival de las Almas, que comenzará el próximo viernes 25 de octubre. Además, este año el programa incluye el fomento al deporte con el "Paseo de las Almas", una carrera atlética de 5 y 21 […]

Toluca, Estado de México; 18 de octubre 2019.– El municipio de Valle de Bravo se prepara para una edición más del Festival de las Almas, que comenzará el próximo viernes 25 de octubre. Además, este año el programa incluye el fomento al deporte con el "Paseo de las Almas", una carrera atlética de 5 y 21 kilometros.

El "Paseo de las almas" se realizará el sábado 26 a las ocho de la mañana. La Plaza Independencia será tanto el punto de salida como el punto de llegada. 

Las categorías son libre, femenil, varonil e infantil y se podrá caminar, trotar o correr. Todos los participantes recibirán un kit que incluye brazalete, playera y medalla y, además, podrán participar en la rifa de artículos deportivos. 

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se les brindará hidratación, así como servicio médico y de Protección Civil.

Las inscripciones se realizan en la Subdirección de Cultura Física, ubicada en la Ciudad Deportiva en Zinacantepec, y en el Instituto de Cultura Física y Deporte de Valle de Bravo.

La ruta para ambas distancias es de la Plaza Independencia con rumbo a la calle de Francisco González Bocanegra hasta avenida Toluca; después se entrará a al Barrio de Guadalupe hasta la calle de Alfareros y tomar la avenida el Vergel para ingresar nuevamente a la Plaza Independencia.

 

Más información en las redes sociales del Ayuntamiento de Valle de Bravo.