Hallan a niño arrastrado por caimán en Disney 

Lago Buena Vista, Florida— La policía local informó que rescatistas han recuperado el cuerpo del niño de 2 años que fue atacado por un caimán en Walt Disney World. El niño de dos años fue identificado como Lane Graves, hijo de Melissa y Matt Graves de Elkhorn, Nebraska. Por la mañana de hoy, las playas de […]

Lago Buena Vista, Florida— La policía local informó que rescatistas han recuperado el cuerpo del niño de 2 años que fue atacado por un caimán en Walt Disney World. El niño de dos años fue identificado como Lane Graves, hijo de Melissa y Matt Graves de Elkhorn, Nebraska.

Por la mañana de hoy, las playas de los centros vacacionales de Florida habían sido cerradas mientras decenas de rescatistas buscaban el cuerpo del menor.

Horas antes del hallazgo el jefe de la policía aseguró que la familia afectada ''sin duda perderá al niño de dos años'', y añadió que se trata de ''darle alguna clase de consuelo a la familia''.

Medios locales aseguran que La policía dijo que el cuerpo fue hallado cerca de la 1:45 p.m. y recuperado alrededor de las 3:30 p.m (hora local). El Cuerpo fue recuperado "intacto" y las autoridades creen que el niño murió ahogado tras ser arrastrado dentro del agua por el caimán.