Hieren a estatales que impedían asalto

Toluca, México; 6 de marzo de 2018. Dos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fueron lesionados por armas de fuego este martes luego de frustrar el robo de una sucursal bancaria  de la zona industrial del Parque Toluca 2000  de esta capital mexiquense. El ataque se registró cerca de las […]

Toluca, México; 6 de marzo de 2018. Dos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fueron lesionados por armas de fuego este martes luego de frustrar el robo de una sucursal bancaria  de la zona industrial del Parque Toluca 2000  de esta capital mexiquense.

El ataque se registró cerca de las 15:00 debido a que los uniformados evitaron que una persona fuera asaltada luego de que retirara dinero de un cajero HSBC.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron a la calle 5 Sur esquina con Avenida Central  donde encontraron tirados a ambos hombres por lo que fueron trasladados al Centro Médico del ISSEMyM en Metepec. Se desconoce su estado de salud.

Los presuntos delincuentes lograron huir a bordo de un vehículo sin que, al momento, se conozca su paradero.