Homicidio en gimnasio de Metepec habría sido por disputa de cajones del estacionamiento

Homicidio en gimnasio de Metepec habría sido por disputa de cajones del estacionamiento
El presunto homicida fue detenido en la comunidad de San Pedro Tlanixco sobre la carretera Valle – Ixtapan de la Sal

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el posible móvil del homicidio en el gimnasio Sport Team en Metepec, ocurrido el sábado 26 de marzo, habría sido una rencilla por los cajones de estacionamiento.

La mañana del sábado fue ultimado a balazos al interior del gimnasio un hombre que fuera identificado como Daniel “N” dueño de este negocio. Por los hechos, el pasado lunes la FGJEM anunció la detención de uno de los involucrados.

Lee: Detienen a presunto asesino de dueño de gimnasio en Metepec

Las autoridades aseguraron que César “N” de 30 años, y quien presuntamente participó en el homicidio, también era locatario de la plaza comercial Plaza de la Tecnología Metepec en donde se cometió el asesinato:

“Con el avance en la indagatoria, se ha podido establecer que el móvil de este homicidio se relaciona con rencillas que mantenían los probables partícipes con la víctima, ya que César “N” también es locatario de la plaza comercial donde ocurrieron los hechos y se averiguó que días antes del homicidio, el probable partícipe del delito tuvo una discusión con la víctima aparentemente por los cajones de estacionamiento”.

Además, informaron que el presunto homicida fue detenido en la comunidad de San Pedro Tlanixco sobre la carretera Valle – Ixtapan de la Sal gracias al trabajo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México.

No te pierdas: Fin de semana violento en Edomex; 130 homicidios desde la llegada del nuevo fiscal

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, fueron dos los hombres involucrados en el homicidio del dueño del gimnasio de Metepec; sin embargo, aún no se ha informado sobre la identidad de este segundo involucrado.

Con información de Víctor Castillo