Huazontle: la vanguardia de la gastronomía internacional en Metepec

Huazontle: la vanguardia de la gastronomía internacional en Metepec
Su carta presenta a los comensales otra faceta de la gastronomía mexicana

Huauzontle es el nuevo restaurante del chef mexiquense Pablo Salas. A diferencia de su restaurante hermano —Amaranta—, el concepto de este lugar gira en torno a la diversidad de la gastronomía mexicana y le hace los honores a uno de los ingredientes elementales de nuestra cocina: el quelite de huauzontle.

Visita la revista Mi Escaparate para encontrar el mejor contenido de entrenamiento

Desde que das el primer paso en Huauzontle, ya tienes la certeza de haber hecho una buena elección. Además de deleitar el paladar, aquí cautivarán tu vista con los destellos dorados de las salas, pero también tu oído con la selección musical y el tacto encontrará la suavidad incluso con un pequeño roce al mobiliario.

Las bases de este restaurante se encuentran en lo que significa la gastronomía mexicana para el chef Salas: constante aprendizaje, amor, pasión y trabajo. Cada pared, cubierto y platillo desprenden estas características. Su ingrediente principal: hacer las cosas con mucho cariño y amor para satisfacer a la gente. 

Su carta presenta a los comensales otra faceta de la gastronomía mexicana: ¿te imaginas saborear el plátano macho en un delicioso mole de Oaxaca, o qué tal unas croquetas de huauzontle, acompañadas de un mezcalito?

Si el mezcal no es lo tuyo, acompaña tus platillos de un buen licor cortesía del servicio especializado de coctelería que prepara bebidas exclusivas como el Martini de Garañona, la típica bebida verde de Metepec. 

De Huauzontle saldrás sorprendido y a la vez que reconocerás las riquezas culturales y gastronómicas de nuestro país, valorarás nuestras raíces y confirmarás que la cocina mexicana no tiene nada que envidiarle a otras. 

Huauzontle es el restaurante perfecto para deslumbrar a alguien. Si tienes planes de lucirte con un evento especial o un importante acuerdo de negocios, con la autenticidad de este sitio, de seguro cerrarás ese trato.