Explota tanque de gas en Huehuetoca, hay 29 heridos

Explota tanque de gas en Huehuetoca, hay 29 heridos
Al momento se desconocen los motivos de la explosión.

Un tanque de gas de un tianguis explotó en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México y dejó como saldo 29 personas con lesiones diversas; algunas se reportan estables, otras delicadas y dos en estado grave.

Entre los heridos figuran hombres y mujeres, de edades que van desde los seis hasta los 66 años de edad; dos personas, un varón de 19 años de edad y una menor de 13 se reportan en estado grave, el primero es atendido en el Hospital de Regional de Alta Especialidad de Zumpango y la segunda en el Hospital Nicolás San Juan, de Toluca.

Por medio de su cuenta de Twitter, el grupo Siade –de apoyo a la sociedad para situaciones de emergencia– denunciaron que presuntamente las autoridades del hospital de Zumpango se negaron a recibir a personas con heridas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, el Hospital Las Américas, en Ecatepec; el Hospital Nicolás San Juan en Toluca y en el Hospital del ISEM en Cuautitlán, así como en el Hospital del IMSS de Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Al momento se desconocen los motivos de la explosión.