Incendio de bodega en Melchor Ocampo

De acuerdo con información oficial el incendio se salió de control y el fuego se propagó y alcanzó varias naves industriales del establecimiento, donde al parecer se encontraban pipas cargadas con combustible. Al parecer el motivo del incendio fue un aparente corto circuito en uno de los tráilers, y mencionaron que al principio se incendiaba […]

De acuerdo con información oficial el incendio se salió de control y el fuego se propagó y alcanzó varias naves industriales del establecimiento, donde al parecer se encontraban pipas cargadas con combustible.

Al parecer el motivo del incendio fue un aparente corto circuito en uno de los tráilers, y mencionaron que al principio se incendiaba un acopio ilegal de hidrocarburo, aunque no han confirmado la versión.

Por tal motivo, vecinos del fraccionamiento habitacional Alborada Cuautitlán, en el municipio de Melchor Ocampo, fueron evacuados de inmediato como medida preventiva.

Al lugar arribaron el cuerpo de bomberos de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Cuautitlán México y Tultitlán, quienes indicaron que las explosiones alcanzaron unidades de protección civil, mismas que se incendiaron, apuntaron.

Al interior se encontraban 6 pipas y tres contenedores que resultaron afectados, se desconoce si hay pérdidas humanas, concluyeron.