Indiferencia en cierre de campaña de Carolina Monroy

Metepec, México; 23 de junio de 2018. Ni el triunfo de la Selección Mexicana frente a Corea del Sur contagió a los asistentes al cierre de campaña de Carolina Monroy del Mazo, candidata del PRI a la presidencia municipal de Metepec, para mostrar interés en el discurso del cierre de campaña de la prima de […]

Metepec, México; 23 de junio de 2018. Ni el triunfo de la Selección Mexicana frente a Corea del Sur contagió a los asistentes al cierre de campaña de Carolina Monroy del Mazo, candidata del PRI a la presidencia municipal de Metepec, para mostrar interés en el discurso del cierre de campaña de la prima de Alfredo del Mazo Maza.

A 7 días de las elecciones, la Plaza Juárez del centro del municipio alfarero no se pintó de rojo, sino de indiferencia. Las personas conocían el motivo del evento que estaba frente a sus ojos; no obstante, prefirieron sentarse a disfrutar de un helado en familia en lugar de escuchar la perorata de la priista. Otros con gorra y playera del tricolor optaron por dormir en una banca.

Acompañada por el candidato del PRI a la diputación local del distrito 35, Miguel Ángel Terrón, y cobijada por maestros y funcionarios públicos, al tomar la palabra por más de 15 minutos y en un discurso en el que sólo reiteró su agradecimiento a la clase priista ahí presente, la aspirante se mostró segura de resultar victoriosa en los próximos comicios del primero de Julio.

De igual manera, le dio las gracias a aquellos metepequenses que se sumaron a su proyecto; sin embargo, se presume que al evento asistieron acarreados. Muestra de ello es que a escasos minutos de haber concluido el evento, en lugar de buscar la foto los “simpatizantes” de Carolina Monroy desalojaron la Plaza Juárez y en grupos buscaban el transporte que los regresaría a sus lugares de origen.