Skip to content Skip to footer

Inician las audiciones para formar parte de la Compañía de Danza del Edomex

Los resultados se publicarán el 20 de diciembre, en los medios de difusión y redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo

Para aumentar sus filas de bailarinas y bailarines y brindar la oportunidad a nuevos talentos, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Compañía de Danza del Estado de México (CDEM), realizó audiciones para integrar a nuevos talentos a esta agrupación.

Te interesa: ¿No tienes plan? Asiste a las posadas culturales en Toluca

Tras la bienvenida que ofreció Juan Carlos Muciño González, director de Servicios Culturales, las y los asistentes realizaron varios pasos y movimientos para mostrar su técnica y aptitudes, las cuales fueron evaluadas por profesionales en la materia.

El jurado, conformado por Sandra Cecilia Bárcenas, Yazmín Barragán, Sylvie Reynaud, Raúl Fernández Andrade y Jasmany Hernández, realizará una selección para definir a las y los bailarines que formarán parte de la CDEM, quienes serán notificados vía correo electrónico o vía telefónica.

En esta audición participaron 37 personas, 20 mujeres y 17 hombres, quienes acudieron al llamado en el Salón de Danza, ubicado en las instalaciones del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), bajo los protocolos sanitarios pertinentes.

Los integrantes del jurado agradecieron la presencia de las y los bailarines que asistieron a esta prueba, haciéndoles saber que son personas con un gran talento.

Los resultados de la audición y evaluación serán publicados el 20 de diciembre, en los medios de difusión y redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo, en @CulturaEdomex.

Te recomendamos: Supera tus miedos y límites en Xcala en el Centro Cultural Toluca