Intento de asalto desata balacera en Metepec

  Metepec, Méx.- Dos sujetos intentaron atracar a un cuenta-habiente tras realizar un retiro de un cajero automático en avenida Las Torres. Información de TresPM señala que los sujetos armados iban a bordo de una motocicleta cuando se acercaron al automovilista y le indicaron que se orillara, a lo cual no accedió y aceleró en […]

 

Metepec, Méx.- Dos sujetos intentaron atracar a un cuenta-habiente tras realizar un retiro de un cajero automático en avenida Las Torres.

Información de TresPM señala que los sujetos armados iban a bordo de una motocicleta cuando se acercaron al automovilista y le indicaron que se orillara, a lo cual no accedió y aceleró en busca de escapar.

Sin embargo, el tránsito vehícular de la zona provocó que le dieran alcance a la altura de San Jerónimo Chicahualco, donde los hampones realizaron varios disparos al aire.

El automovilista nuevamente intentó escapar, pero al llegar a la intersección de las Torres con avenida Manuel J. Clouthier, le fue imposible seguir su marcha y trató de subir al camellón que separa ambas circulaciones de avenida las Torres.

Los ladrones trataron de seguirlo, pero varios automovilistas que presenciaron los hechos inhibieron a los sujetos, quienes escaparon sin perpetrar el atraco.

Elementos de la Policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los presuntos asaltantes, sin embargo no fue posible su localización, mientras personal de Cruz Roja atendieron por crisis nerviosa al conductor.