Investigan misterioso homicidio en Xona

Xonacatlán, México; 22 de febrero de 2018. El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida la mañana de este jueves en la carretera a San Miguel Mimiapan, en el municipio de Xonacatlán. Los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal de Xonacatlán arribaron al lugar del […]

Xonacatlán, México; 22 de febrero de 2018. El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida la mañana de este jueves en la carretera a San Miguel Mimiapan, en el municipio de Xonacatlán.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal de Xonacatlán arribaron al lugar del incidente, pues recibieron la alerta de los trabajadores de una fábrica de ladrillos, quienes se percataron que el cuerpo del occiso estaba abandonado en un predio contiguo a su lugar de trabajo.

Las autoridades identificaron al fallecido domo Juan “N”, de unos 40 años, quien era vecino del barrio de San Ramón de Mayorazgo. Su cuerpo tenía signos de lesiones por arma de punzocortante y un disparo de un arma de fuego.

El lugar fue acordonado por los policías estatales y municipales; posteriormente arribaron los peritos del Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Estado de México, quienes realizaron levantamiento de pruebas y ordenaron el traslado de Juan a las instalaciones de la Semefo.

La autoridad judicial abrirá una carpeta de investigación por el homicidio del sujeto, pues hasta ahora se desconocen las causas del delito.