Kalimán resolverá los problemas de México

Edgar David Aguilera, director de la empresa Superhéroe, informó que se presentarán nuevas historietas de Kalimán en donde se abordarán temas sobre delincuencia organizada y demás problemas de México en el siglo XXI como la “hambruna por valores y justicia”. El día de ayer fue inaugurado en el Museo de la Ciudad de Querétaro la […]

Edgar David Aguilera, director de la empresa Superhéroe, informó que se presentarán nuevas historietas de Kalimán en donde se abordarán temas sobre delincuencia organizada y demás problemas de México en el siglo XXI como la “hambruna por valores y justicia”.

El día de ayer fue inaugurado en el Museo de la Ciudad de Querétaro la exposición dedicada al personaje del turbante blanco gracias a organizadores de la convención de historietas Conque y autoridades del gobierno de dicha ciudad. Dicha exposición cuenta con 70 piezas, mismas que podrán verse hasta el 18 de julio.

De acuerdo con Aguilera, la intención de revivir al personaje es para que nuevas generaciones conozcan al antiguo superhéroe de los años sesenta, mismo que llegó a vender más de mil millones de ejemplares.

En la presentación se destacaron valores del personaje como la honestidad, justicia y paz además de abogar ésta por los oprimidos a través de la liberación de esclavos por lo que en septiembre próximo, durante el desarrollo de La Mole Comic Internacional, se presentarán nuevas aventuras e historias de Kalimán.