La Lucha AAA está de regreso con combates de terror, en Zinacantepec

A la par de las luchas, se realizará el Salsa Fest, en el Forvm Zina. Habrá concurso de disfraces en categoría infantil y libre

Con luchas de terror por temporada de Día de Muertos, regresa por segunda ocasión la Lucha Libre AAA al Domvz Zina, en Zinacantepec. Aquí todos los detalles.

Durante una conferencia de prensa en el restaurante Da Pozzo, en Metepec, los organizadores comentaron que habrá luchadores de lujo, pues la lucha libre tirará la casa por la ventana, para dar a conocer lo mejor de la Triplemanía.

Lee: Suspenden función de lucha libre en Zinacantepec

Entre otras luchas, Dogman y Cariñoso JR, rivalidad histórica, se disputarán la cabellera.

“Lo que a mí me importa es [cerrar] bocas arriba del ring […]. Vamos a demostrar que los exóticos no solo damos besos, también subimos a combatir”, aseguró Cariñoso JR.

El luchador señaló que esta vez habrá un vencedor y será la casa de los exóticos la que se lleve el triunfo.

Por su parte, Dogman aseguró que no será él quien pierda su cabellera.

Se cierra una rivalidad. Tenemos que resolver quién es el mejor; obviamente su servidor es el mejor”, declaró Dogman.

¿Cuándo será la función de lucha de la AAA, en Zinacantepec?

El espectáculo será el próximo viernes 28 de octubre, a las 8:00 p. m., en el Domvz, Centro de Espectáculos en Zinacantepec.

¿Qué luchadores participarán?

Participarán 20 luchadores, entre los que destacan Psycho Clown y Pagano.

Las luchas se dividirán por categorías. Por primera ocasión habrá lucha de mujeres: Lady Shani y Sexy Star vs La Hiedra y Lady Maravilla.

Una lucha especial entre el Komander y Aramis contra Argenis y Toxin.

Lucha de tercias con el equipo Psycho Circus integrado por Octagon JR, Myzteziz Jr. y Niño Hamburguesa vs. Muder Clown, Dave the Clown y Panic Clown, uno de los nuevos elementos de los Psycho Circus.

El espectáculo finalizará con el enfrentamiento entre la leyenda Psycho Clown y Pagano contra Psicosis y Abismo Negro JR.

¿Cuánto cuestan los boletos y dónde conseguirlos?

La venta de boletos será en la taquilla del Domvz de Zinacantepec, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Los días sábados en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. También los puedes adquirir en línea a través de la página zoomticket.

El costo de los boletos es de 100 pesos para gradas, más cargo por servicio.

Luchas y otras actividades, en Zinacantepec

A la par de las luchas, se realizará el Salsa Fest, en el Forvm Zina. Habrá concurso de disfraces en categoría infantil y libre.