Toluca estrena el pan de muerto relleno de chilaquiles; te decimos dónde comprarlo

El pan de muerto relleno de chilaquiles estará disponible hasta el seis de noviembre ¡No te lo puedes perder, aprovecha!

Chill-a-quiles es una tienda de tortas de chilaquiles ubicada en la colonia Américas, en Toluca. Aquí venden las clásicas tortas de chilaquiles, pero cada temporada tienden a innovar con tortas más exóticas; por ejemplo, en septiembre ofrecieron al público pambazos rellenos de chilaquiles. Y adivina qué ofrecen en esta temporada de muertos… ¡Pan de muerto relleno de chilaquiles!, leíste bien.

Julio nos platicó que esta idea surgió de su experiencia en la CDMX; allá acostumbran ponerle de todo a los bolillos. Así que decidió traer esta deliciosa tradición a Toluca y sus productos han sido un éxito. Aparte de la clásica torta de chilaquiles (que cuesta $33), puedes pedirte un cuernito relleno de chilaquiles ($45) o una orden de chilaquiles al natural ($40). Lo más delicioso de todo, definitivamente, son las salsas. En este spot cuentan con cinco variedades: verde, roja, manzano, piña, habanero y salsa negra de pasilla.

Tal vez te interese: ¿Pan de muerto negro, rosa y morado? Te decimos dónde comprarlo en Toluca

¿Y qué onda con el pan de muerto?

Cada temporada, para darle un plus a esta tienda, hacen experimentos. El año pasado decidieron experimentar con el pan de muerto y a la gente le encantó. Por eso decidieron aventarse de nuevo con esta combinación de sabores.

¿Y a qué sabe?

Si eres de los que tienen un paladar un poco más arriesgado, llegaste al lugar correcto. El sabor, tenemos que decirlo, no es para cualquiera. Al principio, el azúcar mezclada con lo salado de los chilaquiles puede sacar un poco de onda, pero si le das una segunda mordida te va a encantar. Su precio es de $50 pesitos. ¡Lánzate por una ya! Apúrate porque estará disponible solo hasta el 6 de noviembre.

¿Te atreverías a probarla?

Dirección: Juan Álvarez 712, Col. Américas Cárdenas, C.P. 50130. Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a sábado de 09:00 a 17:30 h.

Domingos de 10:00 a 16:00 h.