¿Pan de muerto negro, rosa y morado? Te decimos dónde comprarlo en Toluca

El pan de muerto negro se ha convertido en tendencia en redes sociales. Por eso, la cafetería Nizza lo prepara para ti

En esta cafetería de Toluca el principal objetivo es darle a los clientes una experiencia en cada bocado, que sean sabores únicos los que prueben y que cada persona que pise este lugar se vaya con una buena actitud y un estómago contento. Se trata de Nizza Café, un rinconcito rosa en la ciudad con muchísima variedad de pan de muerto.

La cafe

Desde hace siete años, Carolina Valdés y su familia se dedica a hacer alta repostería gourmet. Cuando estudiaba arquitectura, Caro tuvo como proyecto final crear una cafetería que se convertiría en una realidad, Nizza es el nombre de la perrita de Caro (y el logotipo de la cafetería).

Aquí puedes venir a tomarte un late y acompañarlo con un postre –la especialidad de la casa. Pídete un croissant, una tarta o un rol, ¡son una joya!

¿Negro? ¿El pan de muerto es negro?

El pan de muerto negro se ha convertido en tendencia en redes sociales y Nizza no se podía quedar atrás. Deleita tu paladar con esta delicia pero ojo… Hay una variedad de sabores de pan de muerto: de crema de cempasúchil, dulce de guayaba rosa, chocolate abuelita, limón, mandarina.

Si quieres tener una experiencia exótica, prueba el pan de muerto de chocolate con mole, naranja con mezcal, tejocote, jamaica y totomoxtle con dulce de camote morado.

El precio de cada pan es de $85 pero la experiencia es única… Carolina nos platicó que dejan reposar la masa el tiempo necesario para obtener el sabor perfecto. ¡Lánzate ya a probar estas delicias y acompáñalas de un café!

Te recomendamos: ¿Se te antoja un café y un buen desayuno? Conoce Sabores, un nuevo restaurante en Toluca

Dirección: C. Andrés Q.R. Sur 830 50120, Morelos Segunda Secc, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a viernes de 6:30 a 21:00 / Sábados: 08:30 a 20:00

Instagram: nizza_cafe

Ticket promedio: $150