La moneda está en el aire entre Potros y Bravos 

Los mexiquenses pagarán la visita este próximo domingo en el estadio Olímpico ‘Benito Juárez’, donde la meta es lograr el triunfo o en su caso, empatar con marcador de dos goles para avanzar a la siguiente ronda de la liguilla de la Liga de Ascenso MX. El juego fue de menos a más ya que […]

Los mexiquenses pagarán la visita este próximo domingo en el estadio Olímpico ‘Benito Juárez’, donde la meta es lograr el triunfo o en su caso, empatar con marcador de dos goles para avanzar a la siguiente ronda de la liguilla de la Liga de Ascenso MX.

El juego fue de menos a más ya que los primeros minutos ambos cuadros estaban a la expectativa, ninguno quiso cometer el mínimo error. Fue hasta los 13 minutos cuando los universitarios tocaron a la puerta por medio del artillero Dante Osorio.

El delantero atacó por la banda derecha y cuando sacó el potente obús, la defensa juarense rechazó a tiro de esquina.
Poco a poco la visita empezaba hacer de las suyas sobre todo por las bandas, por lo que el técnico Omar Ramírez giraba órdenes para taparles las salidas.

A los 17 minutos, el cuadro fronterizo creó una serie de peligro al grado que la defensa local trabajó tiempo extra para poder contener los embates del enemigo.

Más adelante, la fortuna por poco le sonríe a Potros UAEM FC ya que ganó un tiro libre el cual fue cobrado por Moisés Hipólito quien sacó un potente cañonazo y la pelota fue desviada por un rival por alto y la pelota fue cayendo poco a poco, al final pasó por arriba del marco defendido por Cirilo Saucedo.

Para la parte complementaria, los dos conjuntos se lanzaron más al ataque y prueba de ello es que a los 54 minutos, FC Juárez tomó la delantera.

Mauro Fernández se fue por la banda derecha y tras dejar en el camino a su marcador Arturo Tapia centró a media altura al corazón del área donde sin mayor problema remató con la testa Leandro Carrijo y así los fronterizos ganaban 0-1.

Los visitantes aun disfrutaban de su gol cuando vino la magia de Dante Osorio; el ariete mexiquense vio adelantado al portero Saucedo y se animó a mandar tremendo zapatazo por el lado derecho y con ello dejó parado al portero juarense y así caía el 1-1.

La locura se desató en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova y el apoyo de la afición fue total.

Dos jugadas de peligro las hizo el cuadro mexiquense; una de ellas de Alejandro García, donde Cirilo Saucedo con apuros desvió. Una más la hizo Dante quien dentro del área grande cruzó su disparo, pero el arquero del FC Juárez con las ‘uñas’ se quedó con la pelota.

Potros UAEM FC y FC Juárez no dejaron de atacar, de ir al frente, de buscar un tanto más, pero al final… este jamás llegó.