Lánzate a Ingenius, la nueva expo de legos en el Tolzú, en Toluca

La expo está dividida en diferentes secciones

¿Eres fan de los legos y la diversión? Entonces, Ingenius es para ti. Esta es una exposición en donde niños y adultos aprenderán de la vida animal, ciencia y robótica mientras juegan. Lo mejor de todo es que se encuentra en el corazón de Toluca. ¿Te gustaría ir? Quédate porque te contamos los detalles para que te lances.

Ingenius permite que los menores desarrollen su destreza y creatividad. Los materiales interactivos y las piezas legos harán que los niños vivan una experiencia súúúper divertida, pues podrán crear múltiples figuras y hasta convertirse en físicos y científicos.

La expo está dividida en diferentes secciones. A continuación te contamos de qué van.

SALA INTERACTIVA

Busca que los menores exploren su creatividad con cubos de lego. Seguro recordarás cuando eras niño y armabas figuras, pues aquí podrás revivir esa experiencia.

LA GRANJA

¿A quién no le gustan los animalitos? Aquí los menores aprenderán de la vida animal mientras juegan.

ROBÓTICA

Esta fue una de nuestras salas favoritas. ¿Se acuerdan de Pac-Man, el icónico videojuego de los 80? Bueno, pues también se encuentra en Ingenius. A través de figuras de lego de Pac-Man, los visitantes aprenderán de robótica.

SUMO

Sumo es un ring de lucha, los menores estarán rodeados de robots hechos de legos.

Los visitantes podrán recrear con legos a personajes clásicos como Picachú, Sony, entre otros.

¿EN DÓNDE?

Sin duda esta es una experiencia que no te puedes perder. Ingenius estará en el Centro Tolzú, ubicado en Av. Hidalgo 201, Toluca, hasta el 16 de julio.

El horario es de 10:00 a 18:00 horas de martes a domingo. El costo de la entrada es de 50 pesos para público en general.