Skip to content Skip to footer

Las redes sociales más raras

En internet se pueden encontrar diferentes plataformas donde interactuar con otras personas más allá de las conocidas Facebook, Twitter o Tuenti.

Existen redes sociales más curiosas que agrupan a sus usuarios en torno a una afición concreta como pueden ser los animales, el fútbol o usuarios con pareja.

Dentro de este grupo existen cincopáginas que llaman la atención por su temática:

Catmoji es una plataforma para dueños de gatos, donde pueden colgar sus fotos y realizar comentarios haciéndose pasar por su mascota. Esta plataforma es el Pinterest de los gatos, donde sus amos se personifican en ellos para interactuar con el resto de usuarios.

Doggy Talk es como Catmoji pero para los amantes de los perros. En esta plataforma, los dueños de los perros comparten experiencias, vivencias, conocimientos y demás información de interés sobre sus animales preferidos.

En el perfil de cada animal aparece su nombre, raza, intereses y la fotografía. Los amos pueden interactuar entre ellos e incluso les permite conocer la ubicación de otro perro cercano a su posición.

Livr va un paso más allá. Con esta aplicación el usuario puede formar parte de una comunidad en que todos los usuarios están bajo los efectos del alcohol.

Aunque suene raro, para acceder a la red social se ha de demostrar que se encuentra en un alto grado de embriagadez y que mejor manera de hacerlo que conectando un alcoholímetro al terminal móvil, para que dé positivo y se pueda entrar a formar parte de la comunidad.

Para el mundo de las bebidas alcohólicas también existen plataformas como Vivino y Untappd. La primera es la comunidad más grande que existe de amantes del vino, en la que se puede contactar con otros seguidores de esta bebida para intercambiar conocimientos, catas, fotografías, etc.

Con Untappd el usuario podrá conocer aquellos lugares donde puede encontrar cerveza. En el momento en el que el usuario se encuentre disfrutando de su cerveza, puede hacerse una foto y subirla adjuntando su ubicación, para que otros amigos de la aplicación se unan.

(Con información de geeknoticias.com)