“Sí quiero ser candidato”: Ulises Ramírez

Ulises Ramírez lo dice en forma directa: “quiero ser candidato a la gubernatura del Estado de México por mi partido, Acción Nacional”. El político no se arredra ante las críticas que le han seguido a lo largo de su carrera, desde sus inicios como parte del grupo que conformó el ex gobernador Arturo Montiel Rojas, […]

Ulises Ramírez lo dice en forma directa: “quiero ser candidato a la gubernatura del Estado de México por mi partido, Acción Nacional”.

El político no se arredra ante las críticas que le han seguido a lo largo de su carrera, desde sus inicios como parte del grupo que conformó el ex gobernador Arturo Montiel Rojas, “Los Golden Boys”, y aquellas que partieron de su propio partido. “Yo quiero competir por la gubernatura; esperaré los tiempos que establezca el partido… tengo capacidad y fortaleza para afrontar este reto, no solo para ser candidato, sino para gobernar”.

Expone que cuando él peleó y rompió el control que un grupo tenía sobre el PAN, fue cuando se provocó un gran conflicto “y empezaron a atacar al eje, que era yo”.

“El fuego amigo es lo que más daña… puedo decirles que las mentiras caen por su propio peso, nada de lo que me han señalado lo han podido comprobar”

Respecto a que Ulises Ramírez mantiene el control del PAN en la entidad, señala que hay un nuevo grupo de panistas, de gente que trabajó con él, donde se encuentra Víctor Hugo Sondón Saavedra, quien es el presidente estatal del PAN, y expone que le da orgullo decir que casi el cien por ciento de los políticos que han destacado, han estado cerca de él. “Me siento a gusto con ello”.

Pero lo que más le emociona, y trabaja para lograrlo, es ser el candidato del PAN para competir en el 2017 y si logra el triunfo, ya como gobernador, combatir el secuestro, generar empleos y abatir la impunidad.

Es Ulises Ramírez, el diputado federal por el PAN que asegura no estar en contra del matrimonio de personas del mismo sexo, pero se asume como militante del PAN, a favor del respeto a la familia como se conoce actualmente; un político que cree en las alianzas entre partidos opositores para derrotar al PRI y que ve en el fuego amigo la oportunidad para salir cada vez más fortalecido.