Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, jugará la final del Mundial de Qatar 2022, esperando lograr, por fin, levantar la Copa del Mundo.
«Lo disfruto y más siendo mi último Mundial. Jugar una final es impresionante», expresó el 10 argentino.
Messi y su afición esperan con ansias que el histórico jugador pueda levantar el único trofeo que le hace falta en su carrera.
El futbolista aseveró que desde el inicio eran conscientes de no ser los máximos candidatos al título. Sin embargo, «No le iban a regalar nada a nadie», además, confió en que han demostrado el potencial partido a partido.
La selección Argentina ha sido campeona en 1978 y 1986, de igual forma, logró llegar a la final en 2014. En esta ocasión disputará la final entre el ganador del partido entre Francia y Marruecos.
«A pesar de que empezamos perdiendo, estábamos confiados que este grupo lo iba a sacar adelante. Sabemos lo que somos y le pedimos a la gente que creyera en nosotros»
«Este grupo es muy inteligente, sabe leer los momentos de cada partido. Lo dijo Scaloni: sabe sufrir cuando tiene que sufrir y tener la pelota cuando hay que tenerla».
Sigue la mejor cobertura del Mundial de Qatar 2022 con Ignacio, «El Fantasma», Suárez aquí.