Lioness Rosas en fase Nacional de la Liga Femenil de Femexfut

Metepec, Méx.- El equipo de fútbol femenil Lioness Rosas FC tendrá participación en la fase nacional de la Liga femenil de la Femexfut, evento que se llevará a cabo en el Centro de Alto rendimiento de la Federación del 6 al 11 de septiembre de 2016. El club Mexiquense ganó su lugar en esta justa […]

Metepec, Méx.- El equipo de fútbol femenil Lioness Rosas FC tendrá participación en la fase nacional de la Liga femenil de la Femexfut, evento que se llevará a cabo en el Centro de Alto rendimiento de la Federación del 6 al 11 de septiembre de 2016.

El club Mexiquense ganó su lugar en esta justa deportiva al lograr el campeonato estatal de la temporada 2015-2016 de la Liga Femenil, siendo este un gran torneo para las Leonas; además del trofeo de campeonas recibieron el reconocimiento al equipo más disciplinado de la competencia y el título de goleo para la jugadora Fernanda Desales.

La justa Nacional verá acción de equipos campeones como Lioness Fc, Club Laguna de la CDMX, Instituto Británico de Coahuila, Centro de formación de Baja California, Atlético Potosinas de SLP, Titanes de Victoria Tamaulipas, los Olivos de Puebla, Centro de formación de Jalisco y Águilas de Guerrero.

De cara a este torneo el equipo Femenil Mexiquense ha reforzado con dos jugadoras provenientes de Costa Rica: Rachel Suárez en la categoría sub 17 y Vanesa Fuentes en 1a división. La llegada de estas jugadoras a la institución marca el inicio del proyecto de internacionalización de este año, que involucra a todas las jugadoras del Club, quienes tendrán la oportunidad de viajar al extranjero a clínicas y torneos.

En conferencia de prensa estuvieron presentes Pablo Suárez Dt de Lioness FC Teresa Hernández, Directora y creadora de Lioness FC, en representación de Homero Díaz, director del Instituto del Deporte de Metepec estuvo presente Roberto Soto, así como las jugadoras Refuerzo del equipo Rachel Suárez y Vanesa Fuente.