Llegan a Metepec creaciones de Carrington

Este fin de semana el Jardín Lineal recibió su primera exposición temporal. Se trata de 24 piezas de la artista Leonora Carrington que forman parte de la colección Leonora Carrington y sus personajes fantásticos. Con el genio de esta artista, nacida en Inglaterra y nacionalizada mexicana, el Jardín Lineal muestra su vocación: un espacio para el disfrute de las expresiones artísticas y de la cultura popular. La obra realizada en bronce, producto de los últimos años creativos de la escultora, pintora y escritora, se puede apreciar en el tramo del Jardín Lineal que va de Guadalupe Victoria a Paseo del
diciembre 2, 2014

Este fin de semana el Jardín Lineal recibió su primera exposición temporal. Se trata de 24 piezas de la artista Leonora Carrington que forman parte de la colección Leonora Carrington y sus personajes fantásticos.

Con el genio de esta artista, nacida en Inglaterra y nacionalizada mexicana, el Jardín Lineal muestra su vocación: un espacio para el disfrute de las expresiones artísticas y de la cultura popular. La obra realizada en bronce, producto de los últimos años creativos de la escultora, pintora y escritora, se puede apreciar en el tramo del Jardín Lineal que va de Guadalupe Victoria a Paseo del Agricultor.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos