Lo mejor de las malditas dudas

Lo mejor de las malditas dudas
¿Quién está detrás de las campañas en redes de las candidatas a la gubernatura? ¿Cuánto gastan por publicación y promoción? ¿Usan bots?

1.- ¿A qué candidata apoyará el pulpo camionero? ¿Negociará su apoyo en función de alzas al costo del transporte? ¿Amarrará más subsidios a su favor? ¿Se volverá a ver un apoyo mayoritario hacia el PRI? ¿Cuánta influencia ganará Nazario Gutiérrez en favor de Delfina Gómez? ¿Aprobarán los legisladores la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de México antes de las elecciones o esperarán al proceso electoral? ¿Qué tiene que decir el gobierno estatal sobre el incumplimiento de la ley de movilidad aprobada en 2015?

*

2.- ¿En dónde terminará el año Juan Rodolfo Sánchez? ¿En prisión? ¿En otro país? ¿En un nuevo puesto público? ¿Seguirá siendo cobijado por sectores de Morena? ¿Será activo promotor de la campaña de Delfina Gómez? ¿Está buscando algún acuerdo para su regreso a la política o solo busca evitar la cárcel? ¿Su futuro con las denuncias en su contra influirá en el voto de los toluqueños por la gubernatura?

*

3. ¿Cuál es la evaluación de la sociedad mexiquense de los dos años de Ricardo Sodi al frente del Poder Judicial? ¿Lo conocen? ¿Cuáles son los cambios tangibles en la sociedad? ¿Cuántas personas se interesaron por su informe? ¿Por qué casi no se habla de los feminicidios en su informe? ¿Su única acción al respecto fueron obras de teatro? ¿Cuántas personas han sufrido injusticias relacionadas con el Poder Judicial? ¿Cuántos injustamente presos siguen en las cárceles? ¿Ha disminuido la población carcelaria en su gestión?

*

4.- ¿Quién está detrás de las campañas en redes de las candidatas a la gubernatura? ¿Cuánto gastan por publicación y promoción? ¿Usan bots? ¿Usan las listas de los programas sociales para mandar apoyo a una u otra candidata? ¿Se han sofisticado los bots al punto de ser irreconocibles? ¿Cómo influirán las redes sociales? ¿Una buena campaña mediática les asegura el triunfo o son sombras en la cueva de Platón?