Localizan a mujer sin vida en Santiago Tlacotepec, Toluca

Localizan a mujer sin vida en Santiago Tlacotepec, Toluca
En Toluca se cometieron seis feminicidios de enero a noviembre del 2022

Una mujer fue localizada sin vida y envuelta en plástico debajo de su cama en la colonia Santiago Tlacotepec, Toluca, este miércoles. De acuerdo con medios de comunicación, la familia encontró el cuerpo de la joven de 32 años.

La vivienda en la que fue hallada se ubica en las calles Morelos y Libertad de esta colonia toluqueña. Hasta el momento se desconoce la forma en la que murió.

Por estos hechos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para acordonar la zona y levantar el cuerpo.

Femicidios en Toluca

En Toluca se cometieron seis feminicidios de enero a noviembre del 2022, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública.

Sin embargo, por lo menos tres asesinatos de mujeres conmocionaron a los ciudadanos por la cercanía en la que ocurrieron. Se trata del caso de Wendy, víctima de feminicidio el 30 de octubre y localizada en La Teresona, en Toluca.

Por otro lado, Berenice fue localizada sin vida en San Cristóbal Huichochitlán, en la zona norte de Toluca; la mujer de 29 años fue asesinada el 19 de noviembre por su pareja sentimental, a quien ya había denunciado por violencia.

Finalmente, Mitzi, originaria de la zona norte de Toluca, fue localizada asesinada el 7 de diciembre en el paraje «El Bordo», en Almoloya de Juárez.