Skip to content Skip to footer

Localizan sin vida a Karen; fue arrastrada por la corriente desde Tlalnepantla hasta Hidalgo

Karen era hija única y tenía planes de estudiar medicina en el Instituto Politécnico Nacional

El cuerpo sin vida de Ana Karen, de 19 años, fue localizado en la Presa Endho, en Tepetitlán, Hidalgo. La joven se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado domingo cuando la motocicleta en la que viajaba fue arrastrada por la corriente que se formó a raíz de las lluvias torrenciales de ese día.

Parea saber más: Lluvias inundan Ecatepec y Tlalnepantla, una persona desaparecida

El hallazgo fue confirmado por el exdiputado Emilio Manzanilla, quien dio acompañamiento y apoyo a la familia de Karen desde que se reportó su desaparición. El cuerpo de la mujer fue hallado a 75 kilómetros de distancia del punto donde se le vio por última vez.

Este martes, personal de seguridad pública municipal, Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Tlalnepantla. Estado y Ciudad de México participaron en la búsqueda.

El pasado domingo, Karen fue arrastrada por el escurrimiento pluvial hacia el interior del drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección. Personal de Protección Civil trató de ubicarla con drones, equipos de buceo, binomios caninos, recorridos a pie y en lancha, según informó el municipio de Tlalnepantla.

El día del accidente, Karen viajaba como copiloto en una motocicleta; su acompañante logró sostenerse de un árbol, por lo que fue rescatado de inmediato. Karen era hija única y tenía planes de estudiar medicina en el Instituto Politécnico Nacional.